Es lo mismo en todas partes?

(Hablando con amigas y panas de China, Rusia, Australia y Holanda vino este team)

Lo que unos llamarían interesadas, otras dicen ser simplemente ventaja competitiva, lo que unas llaman perros incurables, otros llaman investigadores de mercados. Pero al final del día existen tendencias mundialmente aceptadas tanto chicos y chicas. Pero si ves tantas veces a tus amigos, o a ti mismo en líos (que en el futuro se ven tan fáciles de corregir): PORQUE NADIE NOS ENSENO?!

Seamos sinceros, una gran cantidad de la población femenina tienen ventajas sobre gran parte de la población masculina. Véase el caso de los quedados en la Zona del Amigo, el eterno admirador, y el “piensoquesilecomprountragocapazmedasunumero”. Por qué? Porque es más fácil manejar la negociación en el inicio. Fácil es dejarse llevar por un la apariencia, y como dijo una amiga de Rusia y otra de Ecuador: Si nos regalan tragos, porque no aceptarlos? Y como amigo yo les digo: Si el chico está interesado en ustedes, las lograra ver COMO SEA!.

OH AMIGOS DE BILLETERA CAIDA (eso no justifica que SIEMPRE pidan para el taxi!): No compren tragos, no hagan deberes, no vayan a madrugar para irla a retirar del aeropuerto con el simple (y muchas veces sucio objetivo ((Si a ti te digo))) de lograr algo más que un abrazo y un gracias. Es fácil, si lo que AHORA experimentan justifica algo a futuro, bienvenido sea para ellas. Pero los que tratan de comprar por comprar van a quedar endeudado y con una L bien grande en su frente.

Y aquellas chicas de buen corazón, tan inocentes que FB significarían para ustedes Facebook, no se ilusionen del primero que les acierta más cosas en una conversación que un horóscopo…. Oh sí! Se nota que eres emprendedora, que logras lo que quieres, tus atractivos, bla bla bla… Midan gestos más que palabras.. Así que si después de una cita o lo que fuera el Muchacho en Cuestión no les llama, mensajea o da señales de vida en 1 semana.. Es que No quiere saber de ustedes (un poco cruel eh? Pero es casi siempre verdad)

Pero qué pasa si me llama después de una semana *.* ? Analiza el escenario, es viernes en la noche, o peor aún, en la madrugada? = BC, y no, no es Before Christ (ya que estamos en Semana Santa) significa Booty Call!

Al final de cuentas es lo mismo en Ecuador o en la China, y seamos sinceros, todo el mundo le gusta que le eleven el ego y demás, pero pienso que cuando eso puede que cause dolor a otra persona, debes analizarte y ver que está mal contigo : S.

PD: Si es verdad existen excepciones a la regla, los que son inmunes a los encantos de escotes propensos, las que no dejan sus convicciones aun si el muchacho apere más versado que Casanova y más guapo que (Inserte nombre de su Artista Pop/regeton favorito aquí). Pero por acá excepción existen más de 99 reglas…

Advertisements

One thought on “Es lo mismo en todas partes?

  1. es verdad aqui o en la china es lo mismo, el mismo escenario solo que con diferentes actores, las intenciones o los pensamientos siguen estando presentes en todos los seres humanos… Interesadas? no es cierto solo es saber aprovechar la situación, al igual que lo haria un hombre si una chica le invita un trago, no dirían que no!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s