Somos Pokémons!

Geek mode: ON

Entre la lectura del Punto de inflexión (The Tipping Point) y comentarios de una amiga sobre unas teorías de lo más interesantes (que extenderé en un siguiente blog), encontré este bendito número: 150

Es verdad, después de un momento de que mi nerd interior salto a la conclusión de QUIEN ES ESE POKEMON! Investigue y me di gusto en Google leyendo sobre el “Numero de Dunbar”. En pocas palabras significa que el cerebro humano, o mejor dicho de la mayoría de primates está diseñado para mantener de una forma óptima un número limitado de relaciones interpersonales, y ese número en promedio se sitúa en 150. Por lo que de todos tus contactos, conocidos, “amigos de Facebook”, solo 150 de ellos (en promedio) son los que de verdad te importan… Un número pequeño para algunos, grande para otros eh?

Pero bueno además de intentar analizar o querer buscar un poster con todos los primeros 150 Podemos (+Mew) para escribir el nombre de las primeras 150 personas que quiera mantener en mi vida he decidido escribir este blog.

Geek mode: OFF

Datos Interesantes:

  • En el trabajo estamos avanzando las negociaciones e investigaciones para la Estación de Trabajo en Ecuador, el Gobierno ha dado mucha ayuda hasta el momento, veamos cómo sigue. En la universidad, como raro ya estoy atestado de deberes, pero eso es divertido, y fuera de la universidad… crii crii crii… jajaja
  • Verano lo voy a disfrutar como enano, y estudiare chino como demente, he procastinado en eso y espero recuperarme.

Cosas que no van tan bien >.<

Sobre otros temas, bueno es un hecho que me sacan de quicio quienes mienten, y más aún si mienten o intentan engañarme con planes baratos, gente si van a crear perfiles falsos en Facebook tengan imaginación o vean “Catfish”

Proximo Blogs sobre!

El próximo mes es la Conferencia Mundial de la Juventud de las Naciones Unidas para Desarrollo Sostenible en mi uní (Tongji) y por lo visto viene gente de Ecuador YAY!

Mientras tanto me despido de momento, que voy a terminar un documento antes de que el café haga efecto…
Recuerden
CATCH THEM ALL!

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s