Media Noche en Shanghai

Media noche del otro lado del mundo, o tal vez menos de 180 grados para algunos lugares donde puede que lean esto …  Media noche aquí y en donde estas las personas que son lo más importante para mi medio día, o al menos el sol aun esta con ellos.

Esta actualización del Blog tiene como motivo decir que el video update que edite no se logró subir a YouTube,  así que las únicas aventuras de la Tortuga que hace Parkour están en este link, + Facebook.

(Próximamente en Google+)

En el trabajo todo está bien, esperando actualizaciones de las personas que hemos conversado, ya tengo mis cartas de recomendación de mis jefes y supervisores, siempre es necesario para buscar nuevas cosas, y ese proyecto esta presuroso a llegar.

Como datos interesantes de China, les puedo decir que en la celebración del Partido Comunista se nota que tanto bien ha logrado este tipo de movimiento en China, muchas veces quitando libertar pero la gente aun si odia la corrupción y la falta de opinión, sabe que las cosas han avanzado. La gente trabaja y está creyendo cada vez más en sí misma, pero sabe que es el gobierno quien mueve las cosas.

(Aun así el tren de alta velocidad ha estado fallando últimamente :/)

Live under this (freaking) sun          Relaciones y todo lo que viene con ellas… Sera que me he vuelto cada vez más sarcástico que veo en mi futuro una vida sin necesidad de casarme, aclaro no es para vivir como “soltero” y salir cada noche… Simplemente ser yo, como ahora y viajar de un lado a otro… Lo chistoso de este tema es que en cada caso de cada nacionalidad que hablado el matrimonio es un MUST, aun los chicos de Italia que manejan con una facilidad las relaciones de corta duración :S piensan en casarse jaja

 

Más aun para mis amigos de Asia casarse no es una opción, ya es una meta, obligación y algo que cuando yo topo el tema crea más caras de sorpresa que cuando explico que aún no hablo chino ._.u

 Random Topic

Tema interesante sobre chino, he pasado de Maven* buscando un diccionario electrónico Chino/Ingles/Español/Francés, he ido a 3 centros de idiomas para ver clases y hasta ahora ninguno me convence, ya tengo 3 amigos para hacer intercambio Ingles/Español por Chino y esta semana hare el ridículo (yeap más de lo normal) por la calle practicando mi Chino jaja

Tratando de salir fuera de mi zona de confort….

Si has leído todo esto, a ti , al lector que pueda darse 1 minuto para responder:

–          Piensas que debo poner energía en conservar “amigos” que si no les escribo no se nada de su vida? (es decir para que mendigar amistades verdad?) ((Es una pregunta muy directa o capaz un poco fuerte pero quería hacerla)) 

Advertisements

3 thoughts on “Media Noche en Shanghai

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s