Un verano peculiar

Eran 200 y puff! se hizo Chocapic…. 

Hace poco tuve la ultima entrevista para un nuevo proyecto que quiero iniciar, lo curioso es que tu sabes que te quieren jugar la carta de intimidación cuando dicen en la última entrevista:

“Primero queremos felicitarte, te encuentras dentro de los 5 finalistas para este puesto… de un grupo de 200 participantes”

Jajaja Seré sincero, al inicio me quede en blanco o___O, pero a medida que asimile la situación, simplemente pude sonreír y pensar, esta entrevista va a ser genial.

La entrevista que tuve es para el Programa Ambiental de las Naciones Unidas en Ginebra por 6 meses, con todo lo relacionado a Finanzas y Cambio Climático. He mantenido esto extremadamente oculto porque la boca paga jaja y bueno, ahora solo depende de que tan bien lo hice y si tengo el apoyo de la universidad para viajar.

Después de 45 minutos de divagar un poco y hablar de cómo los inversionistas necesitan ver  el desarrollo sostenible como algo lucrativo se llegó a las ultimas aclaraciones, tiempo, lugar y cuando tendré una respuesta. Por lo que para la siguiente semana tendré fijo una respuesta sobre este tema y otra actualización (cruzando los dedos)

Cuando la prensa juega para el Gobierno

No quiero ser crítico del país donde vivo, pero quisiera recomendar leer estos links, muchos saben los problemas que se presentaron por el accidente de dos trenes de alta velocidad aquí en China y más aun como el asunto fue manejado.

Yiyi cuando seas grande

La prensa tiene como objetivo brindar al público de manera resumida una visión de la situación que los rodea, y cuando esta lo usa para jugar para el gobierno o los grupos de poder debemos temer.

MOU

Como noticia de la semana es que la firma del Gobierno de Ecuador y SS-GATE puede que retome un buen camino, los problemas que existían con el área legal han sido solucionados y si todo marcha bien podremos iniciar las conversaciones con Uruguay u Argentina próximamente.

Tesis… NOOOOOOOO!

Ok inicie mi tesis, el tema?  Desarrollo Sostenible : Pequeñas y Medianas Industrias y su efecto en los países en desarrollo

+ esto significara leer reportes y comenzar a buscar información, así que atentos si pido ayuda eh?

++ Como dato curioso, algunos extractos de esto puede que sean publicados en Ecuador  : D

Videogame, videogames I’m drowining on them!!! (Click aqui)

Bueno, ahogándome de por si no, pero este mes fue bueno/malo en ese tema. Inicie un trabajo temporal de videogame tester para Ubisoft (Assassins Creed, Splinter Cell, Rayman, Imagine! xD) y asistí a la Expo más grande de China para videojuegos… que fue una PAYASADA… Horrible experiencia, nada de juegos y solo modelos (Antes que los puritanos salten, si tengo fotos y videos de las modelos jaja) pero yo quería ver juegos nuevos, y todo fue apps para celulares y juegos en línea… Eso pasa por tener las expectativas altas.  No vuelvo hasta que sepa sobre los juego a ser expuestos x.x

TOUCHDOWN! (y click aqui)

Finalmente, he iniciado prácticas todos los domingos de futbol americano para mejorar un poco mi nivel de cardio, de momento nadie a muerto o salido herido y esperemos que siga asi jaja. Aquí dejo los últimos videos.

Pd: Nadie envió su info para la postal asi que las hare random :/

Advertisements

One thought on “Un verano peculiar

  1. Hi.. me alegra mucho que las cosas cada ves esten saliendo mejor.. te quiero mucho y mucha suerte.. abrazos a la distancia.. tb se t extrña

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s