Me sentí como Padawan

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana

Nos encontramos en un periodo de redacción de mi tesis

donde mis más rebeldes deseos se ven transformados

en realidad al procastinar …..

Bienvenidos a todos (o los pocos) que leen este blog…. Aun que 7000 visitas no se de donde llegaron, gracias por acompañarme en este mini viaje, veamos que cosas interesantes han pasado últimamente:

El que no aplica… se hace maestro (¿) lol

Ok, gracias a alguien (que pueden ver en mis fotos y se parece mucho, pero mucho a un personaje de un anime) logre conseguir un trabajo a medio tiempo para una universidad de Shanghai, así que a partir de la siguiente semana actualizare un poco mas esta situación.

Seran todos los miercoles, asi que ciao chats esos dias, tambien si tienen alguna recomendacion de como hacer una clase divertia dejenme un mensaje, vere cuales puedo implementar..

Como datos generales:

  • 3 Cursos de 30 alumnos
  • Clases de 1 hora y media
  • Temas relacionados a Economía, tecnología y desarrollo sostenible

Ahora la pregunta es:

  • Que hago con los estudiantes si no presentan los deberes o_o? Me dirán profe (aka Laoshi)? Master Jedi?)

A New Challenger is Approaching

 Bueno, para los que han visto las fotos, los videos, los golpes, sabrán que este deporte se ha convertido poco a poco en una adicción, en algo mas que un pasatiempo, sinceramente si uno no lo juega es difícil aprender a quererlo (porque aprender de todo aun me falta). Quedamos como Equipo Revelación del 2011 por That’s Shanghai
Como sea, y si alguna vez leen esto, gracias a todos los que me han apoyado en los entrenamientos, con palabras de aliento o solo bromas de que quedare morado. Gracias Erwin, Coach Chris, Iris (por aguantar que cada domingo desaparezca todo el día), KoAnita, y los que entienden lo que esto es para mi.

Es mala idea meterse con el Gobierno de China?

Bueno y como ultima mini sorpresa, puede que en la siguiente semana firme un contrato por servicios con el Ministerio de Comercio de la Republica Popular de China, bajo el Centro Internacional de China para la Economía e Intercambios Tecnológicos, esto se da gracias a SS-GATE y me jefe, que ha mostrado un gran nivel de confianza que planifico justificar.

Lo que se viene:

  • Finalizar mi tesis hasta el siguiente mes
  • Papeles para el Doctorado
  • Planificar los 3 Meses en Ecuador (HELL YEAH!)
  • Y bueno, seguir jodiendo a mis amigos hasta que se den cuenta que estar lejos no es una razón para perder la comunicación
    • A todo esto, si no tengo la direccion de alguien como esperan que les llegue una postal? o_o

Pd: La 1era carta que me llega a esta nueva dirección ha sido la más confusa que me ha llegado en mi vida… Solo diré, el correo electrónico que me enviaste fue más claro… Esta carta… Deje así…

Pero como sea… Be free, be wise and …
Cuando alguien teme mas al pasado que al futuro, es porque lo que hace en el presente no cumplirá sus expectativas…
Advertisements

12 thoughts on “Me sentí como Padawan

  1. Q mas mi bro es bueno saber de ti y aunque no haya podido escribirte antes (lo cual me disculpo) pero nunk es tarde sigue adelante, ta deseo q se junio para poder compartir contigo y poder hacer una reunion con todos las panas cuidate mucho y q Dios te Bendiga un fuerte abrazo…

  2. puñeta, te quise localizar para hablar ahora pero debes estar mimiendo para tus ajetreados dias ^^ necesito tu cuenta de gmail si tienes para que puedas leer mi blog (no se si con otras me dejará, si tienes gmail gmail, si no dame las que mas uses para que pruebe^^)
    Te echo de menos! hablamos prontito guapo! hug!!
    Kiru.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s