Los chicos buenos terminan al último…

Hace mucho tiempo escribí que “ Los chicos Buenos terminan al ultimo” … o “Good guys finish last”

Creo que existe o debo realizar una aclaración…  Es verdad que los chicos buenos tienden a terminar ultimo, y que si tienes cierto tipo o nivel de “maldad” o picardía vas a tener ventaja: En carreras de velocidad

No me tacho de conocedor, o menos de alguien que sabe, pero por lo que he visto, por experiencia propia al momento del cortejo uno debe ser más “avispado” que los demás.

Como dijo A.E. “Si haces siempre lo mismo, siempre tendrás los mismos resultados”.

En esta categoría caen los chicos que dan su 100% sin esperar nada a cambio. No, no digo que esto sea malo pero en un estado tan inicial de la posible relación que esperan conseguir? Les dan todo lo que quieren, dejan a sus amigos plantados por ellas, y “cambian” su personalidad para agradarle. De verdad esperan que ella se fije en ustedes? (Fijar en una mentira?)

Mas que por complacer o por tener un protector, las mujeres siempre buscan alguien que las complemente, que las haga sentir mejor. En si que cada uno de ustedes den un paso hacia adelante motivado por el otro.

Pero no… se enfrascan en ser el caballerito, decir todo si… Y al final de cuentas terminan de ultimo… En la zona del amigo, en el “hermano que nunca tuve”, en otras palabras un perdedor ….

Porque los buenos chicos nunca terminan primero… Porque aquel chico que coqueteo y dijo algo diferente tiene ventaja, porque aquel chico que supo como hacer que ella salga de su guión y decir algo diferente tuvo una primera cita exitosa

Pero (OJO!) todo esto se aplica al momento de la conquista, cuando tienes que ser diferente, cuando tienes que ser tu sin tener que doblegarte a los “estándares” de otros…

Ya al momento que tienes a alguien a tu lado, y uno de tus motivaciones es que esa persona sea mas feliz cada día… Si, se el mejor chico que puede existir, has cada cosa que puedas sin que te arrepientas por las oportunidades que dejas de lado (créeme tus amigos lo entenderán si ven que ella también te ama, y no solo te utiliza)

En ese caso ser el mejor chico es una cuestión de determinación y resistencia

Al final de cuentas el verdadero amor nunca pide algo a cambio y es puro… Pero debes saber a quien das tu amor, más que nada ser feliz contigo mismo para poder no tener ningún tipo de resentimiento para actuar…

Sé que los últimos blogs han sido mas “sentimentales” que de alguna cosa de mi vida, pero por A o B motivo los problemas o vivencias de amigos son importantes y quería compartir con los que lo leen…

 Como sea, gracias por leerme… No se olviden en comentar, aun sea un Hola! : D ayuda a mover las visitas…

 Ciao

Advertisements

10 thoughts on “Los chicos buenos terminan al último…

  1. Creo que más que ser impulsadas por una persona que “las complemente” pienso que buscan alguien que “les provoque”, que yo definiría como alguien que les despierte interés o curiosidad… MUCHA curiosidad. La principal falla de los good guys es que a los ojos de las chicas parecen ser boring guys también, no dan mucho que imaginar, son llanos y fáciles de predecir; pero por otro lado, alguien que se porta pícaro planta la duda de que será lo siguiente que hace y esa sensación de aventura es un atractivo increíblemente poderoso! Ah pero tampoco me refiero a ser un patán todo el tiempo jaja sino ser… un caballero con un lado oscuro, un lobo con pelaje de oveja, un tierno pervertido jajaja Creo que el mejor arma de conquista es DEJAR UNA IMPRESIÓN, mientras más ocupes el pensamiento de la chica, más cerca estás de la conquista >=D

    P.S: Hola! xD

  2. m gusto! tienes muuuucha razón conejo en full cosas, y si es interesante ser tu mismo al fin y al cabo pa q mentir o hacerte falsas ilusiones… m gusto… sigue escribiendo… ya t estas poniendo interesante jajajaja

  3. Bueno personalmente pienso que no es tanto lo que nosotros buscamos como el buen chico que como diriamos se lleve bien hasta con los papas, lo que se necesita es mas bien una persona que te deje ser lo q tu eres y el pueda ser lo que es, que pueda ser cuando necesites “el caballero” “el lobo” “el amigo gay”, “el romantico” “el macho” “el tierno” “el aventurero” “el cerebrito” “el diseñador” etc etc etc…. o sea que pueda combinar todas las facetas y se pueda sentir que es sincero, la verdad hay de esos chicos y no es que se convierten o depende de ellos sino que el estilo de chicas ayuda para que ellos puedan ser parte de eso y “les fluya” su verdadero yo….. una chica super fresca en el sentido de acolite, amiga, buena gente, carismatica, tierna, aventurera, inteligente, etc etc etc, es muy bueno para que “fluya” por ambas artes y asi los dos se complementen en todo sentaido y puedan demostrar realmente lo que son… mas claro para un roto un descosido… como dice Alejo “En ese caso ser el mejor chico es una cuestión de determinación y resistencia” y para eso que mejor que la chica “acolite” para que el se pueda relajar y sea el mismo sin doblegarse…

  4. Es hermoso encontrar esa persona q te complementa pero tambien es necesario saber q vas a poder contar con ella o el, pienso que el mejor tip para poder conquistar a alguien sea hombre o mujer es ser uno mismo no tqpar errores ni solo mostrar un lado de la moneda y concuerdo todo es constancia en todo siendo la comunicacion la base de todo sigue asiiibme encanta el blog 🙂

  5. Me gustó un montón esta parte:
    “Al final de cuentas el verdadero amor nunca pide algo a cambio y es puro… Pero debes saber a quien das tu amor, más que nada ser feliz contigo mismo para poder no tener ningún tipo de resentimiento para actuar…”
    Es la pura verdad :)… just be yourself….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s